POLÍTICAS EMPRESARIALES

Política de Calidad: Va dirigida brindar servicios de construcción; con el empeño de aumentar la satisfacción de los requisitos del cliente; así como de cumplir con los legales y reglamentarios aplicables. Para ello cuenta con un capital humano formado y competente, comprometido a contribuir al logro de los objetivos de la calidad junto a los estratégicos de la organización; trabajando por mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad; aplicando la NC-ISO-9001 del 2008.

Política de Comunicación: Está orientada a facilitar y agilizar el flujo de los mensajes para lograr un adecuado desarrollo de las relaciones laborales y culturales que influyan en las opiniones, actitudes y conductas para contribuir al cumplimiento eficiente y eficaz de los resultados de la empresa.

Política Ambiental: La misma va encaminada a desarrollar una actitud responsable en la preservación del medio ambiente y en la disminución de los impactos ambientales negativos; a través del cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental vigente. Se trabaja además por implantar en etapas venideras el Sistema de Gestión Ambiental basado en la NC-ISO-14001.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo: Dirige sus esfuerzos a disminuir los riesgos laborales mediante el cumplimiento de la legislación vigente aplicable y de los requisitos suscritos en la NC:18001:2005, y la integración con los demás Sistemas de Gestión existentes en la organización. También promueve la gestión preventiva y la capacitación del personal, que conlleva a la Mejora Continua; y que está enfocada al cumplimiento de los objetivos generales y a disposición de las partes interesadas.